JaMiE oLiViEr

JaMiE oLiViEr

domingo, 11 de mayo de 2008

WOMAD 08


pues na pues na pues na...
xD
si creo que no a estado nada mal
RISAS DELIRIOS ...cantes aii x bulerias ...
gorritos power!!
mae mia sois unas delincuentas y luego m lo dicen ami...
ais !!
se pue decir que a estado muy cacho xD
y nada yo creo ...
que asta el jueves na de alcohol ni drogas...
mi cuerpo no lo acepta ya !
que destroy...
mae miaaa...
bueno y nada mas ...
cuidaros y si eso firmar...
cepa tio asta julio dios!!se prevee escapada a madrid
porque si no que es de nosotros sin ti !!
aaaaaaaaadios


AMADOR !! POWER

7 comentarios:

MIGUELo dijo...

solo diré socorro y viva jimmy.

-DiONi- dijo...

jajajajaja
puto mamon...
que mal m lo hicistes pasar...
A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
jajajajaj
no te flipa tontito mio xD

MIGUELo dijo...

wah, se me saltan los pezones.jeje.

-DiONi- dijo...

yevas puesta las largas...
es decir tambien las luces de intermitencia...
xD
ME GUSTA TODO LO QUE ME HAGA SUBIR!!

"There's too much confusion,
I can't get no relief.
Businessmen they, they drink my wine,
Ploughmen dig my earth
No one will level on the line
Nobody of it is worth
Hey!"

MIGUELo dijo...

A mí me gusta todo lo que me haga cagar.jeje

Miner dijo...

a mi tanto amor me emociona...
q flipe de womad , madre mia!!
gorritos power!! y pascals!!

Cuco dijo...

arriba jimmi hendrix si señor!!!

estuvo bien el womad, con sus gorritos, sus pedales, sus blancazos...

pos nada ya en julio iré por aquellas tierras. womadddddddddddddddddddddddd