JaMiE oLiViEr

JaMiE oLiViEr

jueves, 3 de abril de 2008

iL CaBaLLeRo De La VeCCHia SiGNoRa *10*



Pues nada chicos hoy...
alessandro del piero...es mi jugador favorito..tengo otros y demas...pero el es el 1 on my hearth...jajaja tb ahi estan RAA,MiKi,CePa,los reyes magos...
y todo aquel ke me de 10.000 € por una pequeña parcela en el..
y nada mas quien quiera saber mas de este espectacular y a la vez brillante jugador
que me pregunte o que se mete en google ..xD
cuidaos y solo decir...
QUE ME HA QUEDADO OG Y AGPE (PUTAS)y nada sin practicas pero con fiestas por delante.
AAAAAAAAAAADIOS

5 comentarios:

-DiONi- dijo...

aaaaaaaaah
se me olvido hacer..
alusion...xD
a que me compraron esta peña del guetto una camisa original de este crack asias..
xD
y se sale un puñao...
ASIAS

Cuco dijo...

no es que sea un gran aficionado del furbol, pero yo me acuerdo que en el fifa 2001 metía muchos goles con el jajajjaja

bueno tio una lastima lo de suspender pero por otro lado te vienes de fiesta al extremusika jojo, va a estar wapo.

nos vemos socio

MIGUELo dijo...

Del Piero apesta, si no como te explicas que le ganara a tu Juve con el Werder Bremen. jeje. Es coña, aunque ese hombre ya tendrá sus años.

Anónimo dijo...

bueno bueno esas dos asignaturas las recuperas en na.

s verdad lo k dice cepa, k venes al extre no???? k way tkk

y buff no se k contestar a la encuesta, la verdad s k todo es muy patético....
ahh y belen esteban se ha casao??? no lo sabía, y tp he visto los pexos d pakirrin jajaja

un bso

Miner dijo...

que fuerte!! ya pensaba que no ibas a decir na de la camiseta!! si con eso no me gane la parcela, no te pienso dar 10000 €!! jeje, bsitos turko!!