JaMiE oLiViEr

JaMiE oLiViEr

domingo, 23 de marzo de 2008

JaMiE oLiVieR


wenas gentecilla de lo absurdo y de las apariciones cosmicas...

hoy empieza este blog...

y os presento a mi cocinero favorito...

jamie olivier...es un chusca y un poco guarrete...

es por eso ke me mole...

lo veo tan simple y sencillo como yo ....pero yo soy...

xD

weno dejemoslo aki k no kiero empezar a tirarme flores..

y na espero k os guste ...

y si no pus k os den x el culete...
y na lo podeis ver a este chef en localia o en canal cocina..
aunke la comida ke hace aveces esta rica ...mezcla cocina inglesa con la italina...
ala a2

2 comentarios:

MIGUELo dijo...

Bienvenido al fantástico mundo del blog, donde cientos de bloggers intercambian opiniones y droga cada día. Un lugar donde expresarte y compartir tus conocimientos y opiniones con los demás usuarios de este mundo virtual y con alún que otro portugués.

Te deseo el mayor placer anal imaginable.

Un saludo camarada.

Cuco dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaa ya tenemos aqui al que faltaba, me gusta me gusta, pues nada desde aqui te dedico una bienvenida y que el blog marche hacia la prosperidad jeje
saluditos y primavera primavera primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tetas y culos y culos y tetas y tetas y culos...